MoodleMoot Euskadi

2009/05/15 – Universidad de Deusto

Flower

CFP

Call for papers

Plazo de los resúmenes: 10/04/2009
Plazo de las comunicaciones: 20/04/2009

Ya puedes enviar tu resumen a la MoodleMoot Euskadi 2009

Las comunicaciones pueden incluir:

• Artículos individuales (resumen máximo de 200 palabras).
• Experiencias Moodle en la Universidad (resumen máximo de 200 palabras).
• Experiencias Moodle no Universitarias (primaria, secundaria, etc.) (resumen máximo de 200 palabras).
• Experiencias en empresa y/o formación continua (resumen máximo de 200 palabras).
• Nuevos desarrollos para Moodle (resumen máximo de 200 palabras).
• Estrategias Institucionales en el desarrollo e implantación de Mooodle (resumen máximo de 200 palabras).

Anuncio de la llamada a la participación

Un saludo a toda la comunidad Moodle:

A través de este mensaje queremos comunicaros la próxima celebración de la “III Jornada de Intercambio de Experiencias Moodle: MoodleMoot Euskadi 2009″, que tendrá lugar el viernes 15 de Mayo en Bilbao, organizada por la Universidad de Deusto.

Esta jornada tiene como objetivo ofrecer a los diversos agentes la oportunidad de encontrarse para intercambiar experiencias y debatir acerca de los usos y desarrollos posible de Moodle.

En las jornadas habrá una conferencia invitada, así como comunicaciones y talleres. Los resúmenes tienen como fecha límite el 10 de abril, y las comunicaciones el 20 de abril. Todas las comunicaciones aprobadas serán publicadas en un DVD con ISBN, y algunas de ellas serán seleccionadas para su presentación oral, lo que será notificado antes del 4 de mayo.

No hay formato predeterminado para los resúmenes y comunicaciones, pero se recomienda emplear alguno de los estándares internacionales.

Se aceptarán resúmenes, comunicaciones y presentaciones en cualquiera de los idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Así mismo, con el espíritu de compartir el conocimiento tan característico de la comunidad Moodle, tanto las comunicaciones como las presentaciones orales deberán estar licenciadas con la licencia “Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España” (más detalles en la dirección http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/).

Os animamos a participar, bien sea como ponentes, o como asistentes.

Un afectuoso saludo,

El Comité de Programa